viernes, febrero 23, 2007

Robando sueño.

Ayer trabajé de noche, al salir vine en QRV en 20 mts. Iba viendo " como se despertaba la banda".Escuché algún ruso, alguna estación de la semana antártica y un HA muy fuerte.

Escogí este último para ir conduciendo,a ver si pillaba alguno de los DX que hacía.Al salir de los túneles del Perdón escuché que trabajaba VK, pero yo nada de nada.

Al empezar a subir hacia Mañeru ha pillado un JA y me he picado...me he salido de la autovía y me he ido a buscar el vértice geodésico que no me dio tiempo de encontrar el otro día. El sitio ya lo conocía pero no sabía como llegar tras las obras de la autovía. Tras un desvío por el Camino de Santiago he encontrado el sitio.

El amanecer desde allí era precioso...y se escuchaba JA,YK y OD.

Se hacía tarde y había que seguir el retorno,pues sino me iba a dar el sueño. He bajado y he seguido escuchando los QSO del HA.

Cuando he aparcado al lado de casa...he escuchado a ZL2BD...y eso ha sido mi perdición.LLegaba muy fuerte y me he ido a dar una vuelta por el campo de Oteiza.

Lo he escuchado hasta con 57,desde el alto del basurero ( cómo me recuerda eso mi niñez)pero tampoco he podido " llegar a la Antípoda". Con mucho sueño me he vuelto a casa.

Ayer fue mucho mejor pues conseguí trabajar a VA3ANTA desde Canada a la vuelta de Estella y a VP2V/ DL2AU desde las islas Vírgenes americanas. Volvía de Estella, y en ese corto trayecto iba escuchando al canadiense trabajar por números y cuando llegó al dos me pude parar en un lado de la carretera al lado de Salvat y trabajarlo sin dificultad. Luego reanudé la marcha y escuché a VP2V/DL2AU lo trabajé facilmente y fue una gozada,justo al llegar a lo alto de la cuestica de los pinos.

Desde la puerta de casa escuché una estación de Mali. Pero ya era suficiente.Cuando fui a trabajar hablé un poco con EA2BSW en 145525.

No hay comentarios: